Luego de tantos rumores y de los amagues de su compatriota Honda de bajarse del Moto GP, Kawasaki decidió retirarse de la máxima categoría de motociclismo mundial por la crisis económica que azota a la terminales.

A pesar de esta deserción, la firma japonesa continuará con sus actividades de competición que impliquen el uso de motos producidas en serie, además de seguir apoyando a los clientes que participen en actividades derivadas de éstas.

Kawasaki confirmó oficialmente esta noticia y el único motivo para abandonar la alta competición son las malas condiciones económicas actuales. A pesar de que en los últimos días se había hablado de la falta de resultados como una de las causas que justificarían el abandono, la marca verde no tocó ese tema.

El próximo paso será conocer cuál es el futuro de sus dos ex pilotos, Marco Melandri y John Hopkins, que hasta ahora mantenían la esperanza de que la marca asiática se mantuviera en el Mundial de Motos. Los pilotos van a tener que buscar trabajo aunque, seguramente, ofertas no les van a faltar.

0 Respuestas a Chau Kawasaki

Publicar un comentario

Motos