El portal SoloMoto30 ya tiene disponibles las primeras fotos conseguidas en el Motorcycle Show de New York del futurista, exótico y personal Victory Core Concept.

Se trata de una custom radicalmente deportiva y minimalista, poco frecuente en el mercado de las dos ruedas, que resalta por la ausencia de suspensión trasera y sistema de iluminación, entre otros, que es improbable que no las incluya en un futuro modelo de serie.


Este prototipo monta un motor bicilíndrico Victory Freedom de 1.731 cc, de cuatro tiempos, SOHC 4 válvulas por cilindro, alimentado por inyección electrónica y transmisión final por correa dentada, que desarrolla 125 CV de potencia máxima.


Entre otros detalles que se destacan hay que nombrar una horquilla invertida multiajustable, pinzas de cuatro pistones para los frenos delanteros en disposición radial, manillar estrecho, asiento monoplaza y neumáticos de perfil bajo de17 pulgadas.


La originalidad es lo que más sobreasale de la Victory Core Concept ya que el chasis monocasco de aluminio integra casi todos los componentes de la moto: sujeta el motor por las culatas, canaliza el aire fresco desde la columna de dirección hasta el filtro de aire, sostiene el depósito de gasolina y sujeta el asiento del conductor.


Por ahora sólo es un prototipo y la marca estadounidense justamente no se especializa por este tipo de modelos tan radicales. Habrá que ver que pasa en un futuro, quizá de este concepto saquen algunas novedades para futuras unidades.


0 Respuestas a Un prototipo original pero a la moda

Publicar un comentario

Motos