Los rumores empiezan a retumbar cada vez más fuerte y de a poco se van transformando en realidad. Por eso no tardaron en saltar a la web lo que serían los diseños de la que seguramente será la primera Cagiva de la era Harley Davidson, la Elefant 1125 con motor BRP-Rotax.

El especialista en diseño Oberdan Bezzi realizó estas recreaciones con los colores oficiales Ligier de los primeros Dakar en donde participó y con los colores del equipo oficial Lucky Strike con el que ganó en 1990 la prueba africana en manos de Edi Orioli.

Falta mucho por saber y confirmar sobre este modelo. Tanto las características del motor como sus detalles técnicos y estéticos quedan por develar y seguramente de a poco se vaya filtrando información de la futura Elefant 1125.

Lo cierto es que por ahora son todas especulaciones y sin duda los fanáticos de las dos ruedas están esperando con ansias este clásico modelo. Tantos son los deseos que ya están rogando y pidiendo a “la voluntad de los dioses” que sea presentado en el prestigioso Salón de Milán 2009 y ya en 2010 poder encontrarla en las concesionarias europeas.

0 Respuestas a Primeras recreaciones de la Elefant 1125 2010

Publicar un comentario

Motos