La marca japonesa Kawasaki lanza cuatro nuevos modelos para sus líneas Cross y Enduro 2009, ellos son KLX 450R, KX 450F, KX 250F y KX 85.

La Kawasaki KLX 450R 2009 puede haber heredado el liviano motor y chasis de la múltiple campeona de motocross, la KX 450F, pero es mucho más que una moto de carrera pura sangre con una luz delantera y una rueda posterior de 18 pulgadas. Diseñada para los rigores del mundo del enduro, la KLX 450R brinda una gran amplitud de potencia, con torque para una tracción asegurada y un control superior de aceleración, combinado con la realzada duración, confort, y largo alcance que es necesario en los despiadados entornos del off-road.
Un motor de gran duración y sin problemas, es el corazón de toda exitosa plataforma de carrera off-road. Estos rasgos extra de duración fueron maquinados en el motor de la KLX 450R a través de válvulas de escape en acero, y un reservorio adicional a los radiadores para brindar eficiente enfriado durante largos manejos.

En relación a su modelo anterior, la KX 450 F 2009 incorpora un moderno sistema de inyección electrónica de combustible. El nuevo EFI (electric fuel injection) no requiere una batería para hacer funcionar la bomba de gasolina. Por otro lado, sigue manteniendo el tanque de 7 lts.
El cuadro también ha sido modificado con una inclinación más aguda, las cachas del radiador, de una pieza, son más delgadas este año y el asiento utiliza uretano más firme con un tapizado de mayor adherencia para obtener más control.

La noticia que revela el cuarto de litro es el nuevo cuadro rediseñado de aluminio. Los ingenieros han aumentado en su totalidad el equilibrio de rigidez de la KX 250F.
El pívot del horquillón es más alto y más liviano. En cuanto al motor, se ha instalado el filtro de aceite de la KX 450 F para ayudar a mantener las cosas limpias. La tobera de admisión tiene un diseño distinto que alcanza un mejor flujo de mezcla de combustible y aire. El escape es de titanio. También el motor cuenta con un actualizado sistema de refrigeración más eficiente, a cargo de nuevos radiadores. Como su hermana mayor; la 250 F tiene un nuevo tapizado de asiento, gráfica y protector de disco trasero negro.

Ya sea para un piloto joven, en crecimiento, desarrollando sus habilidades o un principiante mayor buscando iniciarse en las carreras, la Kawasaki KX 85 es la motocicleta perfecta para la nueva generación de pilotos de motocross.
La KX85 está potenciada por un motor mono cilíndrico de 84 cc., dos tiempos, refrigerado por agua, que se caracteriza por la potencia victoriosa en carrera y acompaña detalles de alta tecnología, tales como un cilindro revestido por electro fusión y gran cámara de combustión para otorgarle potencia final.

Prensa Kawasaki


0 Respuestas a Kawasaki presenta sus nuevos modelos Cross y Enduro 09

Publicar un comentario

Motos