Kawasaki ha estrenado la Ninja ZX-RR 2009 en un test privado con Olivier Jacque que se está llevando a cabo en el circuito australiano de Eastern Creek.Están llevando a cabo un test privado de dos días.El ex piloto mundialista Olivier Jacque y el experimentado Serizawa están trabajando con técnicos europeos y japoneses para evaluar los progresos que se han hecho con la Ninja ZX-RR en los últimos meses. Después de la primera jornada de pruebas de este viernes, el trabajo continuará el sábado.
El piloto francés ha iniciado la sesión recuperando las sensaciones en un trazado en el que subió al podio en 1996, cuando competía en los 250cc. Jacque ha completado varias vueltas sobre la ZX-RR 2008 antes de probar el actualizado modelo 2009, que difiere significativamente del de 2008. También Serizawa ha realizado varias vueltas sobre la nueva moto con el objetivo de detectar posibles problemas, lógicos en esta fase inicial del nuevo prototipo.

Jacque ha comentado sobre el nuevo modelo: "Sólo he hecho una primera tanda rápida, pero las impresiones iniciales son bastante positivas. En general, la moto parece más ligera y ágil, de modo que el trabajo realizado durante el invierno ha sido sin duda positivo. Ahora tenemos que acumular unos kilómetros más para hacernos una idea más exacta de su potencial´.

La nueva ZX-RR versión 2009 incorpora un chasis actualizado, un nuevo basculante y un nuevo motor. Esta ha sido la primera vez que la moto se ha probado en pista.
-Aunque Kawasaki anunció la semana pasada la retirada de su equipo oficial del Campeonato del Mundo a partir de este año, la Ninja ZX-RR de 2009 estará disponible para ser utilizada por un equipo privado y las negociaciones en este sentido están actualmente en marcha.

0 Respuestas a Kawasaki sale a pista para probar la moto de 2009 por si algún equipo NO OFICIAL la quiere.

Publicar un comentario

Motos