El 21 de Febrero de 2009 será la Fecha que hará historia en el país, donde sólo los más fanáticos podrán disfrutar del primer Show Internacional de Freestyle Motocross en Argentina, dentro del marco del Enduro del Verano 2009 en Villa Gesell.

Medallistas X-Games versus Campeones de USA, Australia, Canadá, España, Panamá y Argentina serán los protagonistas de un espectáculo único, lleno de emociones y adrenalina extrema.

La pelea

A cuatro rounds será pautada la gran pelea con 8 pilotos separados en 2 equipos.

Cada Team contará con un Líder quien será el encargado de implementar y desarrollar las estrategias únicas de equipo en cada round, logrando así, desde saltos básicos hasta coreografías de 8 motos en el aire a más de 15 metros de alto y 23 metros de largo, luciendo sus saltos más osados y las rutinas en equipo más sorprendentes.

Los jueces serán imparciales, pero el público podrá cambiar el fallo final de cada round, decidiendo a favor o en contra a través de aplausos y gritos, logrando así sumar votos positivos para el equipo de su preferencia.

Los retadores

Medallistas X - Games USA, Brasil y México, Pilotos Oficiales Red Bull, Campeones de Canadá, Australia, Brasil y España, son algunos de los títulos que defenderán en cada salto los ocho pilotos que llegan a la Argentina a llevarse el Título de Freestyle Attack Argentina.

Matt Buyten (USA), Jackson Strong (Australia) que con sólo 17 años,es una nueva sensación a nivel mundial, siendo nombrado "Piloto Oficial Crusty Demons" en Canadá. Marck Phillips (Australia), Rudy Waller (Panamá), Gilmar Flores (Brasil) y el argentino Cristian Carleti serán los protagonistas de este evento.

Freestyle Minibikes

Nunca visto, se presentará por primera vez en Latinoamérica una demostración realmente novedosa.

La arena será tomada por la nueva sangre joven, demostrando que el Freestyle Motocross no es sólo cosa de grandes.

Christian Meyer (11) y Franz Meyer (13) ambos de España y nuestro piloto local Lucas Leocata (13) tendrán su gran momento dentro del Freestyle Attack, para brillar con sus trucos en el aire acompañados de Axel Liks (10) en las bandejas, llevando el ritmo urbano de la música joven.

Freestyle Attack es un espectáculo internacional de Freestyle con un concepto y estilo definido, tomando elementos del boxeo como referente para así crear un espectáculo único en Latinoamérica.

Fecha: 21 de Febrero 2009
Lugar: Ex Autocine, Villa Gesell, Argentina
Horario: 20 Hs.
Entradas limitadas. // más información aquí

Fuente Freestyle Attack Argentina


0 Respuestas a Se viene la primera edición de Freestyle Attack Argentina

Publicar un comentario

Motos