El próximo 19, 20, 21 y 22 de Febrero se llevará a cabo la 16° edición del “Enduro del Verano”, un mega evento que se ha transformado en los últimos años en un clásico y que reúne a los grandes amantes del enduro y del mx, además de convocar a grandes campeones argentinos e internacionales.

BMW Motorrad no faltará a este desafío, donde presentará su equipo oficial formado por los pilotos Joel Smets, belga y quíntuple campeón mundial de motocross en 500cc, Andrés Memi, experimentado piloto participante del reciente Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, y el mendocino Franco Caimi, campeón latinoamericano de Enduro 2006.

Si bien esta motocicleta fue diseñada y desarrollada para el enduro, desde la división BMW Motorrad de Argentina están convencidos que pueden lograr excelentes resultados con ella en esta larga carrera de mx sobre arena.

Durante la 15° edición, en 2008, más de 900 motos y cuatriciclos participaron de la competencia, que se convirtió así en la de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica. Entre las grandes estrellas del motociclismo que participaron del Enduro del Verano en pasadas ediciones se encuentran Anders Ericksson, Toine Van Dijk, Xevi Puigdemont, entre otros.

0 Respuestas a La nueva G450X, en la próxima edición del Enduro

Publicar un comentario

Motos