La KLX 450R 2009 heredó el motor y chasis de la múltiple campeona de motocross, la KX 450F. Diseñada para el mundo del enduro, la novedad nipona brinda una gran potencia, combinada con confort y largo alcance, éste último necesario para disfrutar de terrenos off-road.

Este nuevo modelo monta un motor de 449 cc, de 4 tiempos, con arranque eléctrico y arranque a patada opcional. Este propulsor y una batería de alta potencia, aseguran que la moto arranque en forma rápida y confiable justamente bajo cualquier condición que el piloto pueda enfrentar.


El chasis de la KLX 450R utiliza los mejores componentes de suspensión. En la parte delantera su horquilla invertida Kayaba AOS brinda una buena amortiguación y una dirección más precisa con una regulación específicamente optimizada para lograr características de manejo liviano y fácil. Junto con la horquilla se encuentra el sistema de suspensión posterior Uni -Trak.


Además, tiene un asiento más ancho con superficie superior antideslizante y suaves laterales para mejor movilidad. La rueda posterior de 18 pulgadas de la KLX 450R absorbe muy bien los impactos de raíces y piedras y permite al piloto elegir a partir de una amplia selección de neumáticos de enduro.

La nueva moto de carrera de Kawasaki versión ’09 ya está a la venta en nuestro país y se puede conseguir en cualquier concesionaria oficial de la marca asiática.

0 Respuestas a Kawasaki presenta su nuevo modelo de motocross

Publicar un comentario

Motos