Kawasaki podría anunciar en las próximas horas su retirada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La agencia japonesa Kyodo,asegura que el anuncio es inminente la decisión ya fué comunicada a los pilotos John Hopkins y Marco Melandri y todo el padok lo sabia,sobre todo Dorna y "Ezpeleta",el cual junto a los pilotos tendrán que buscar una solución para ambos intereses,1-que los pilotos tengan moto y 2- que hayan más motos en parrilla.

En los años 70 el mercado motociclista norteamericano sufrió un colapso, pasó de vender más de un millón de motos a apenas cien mil en tres años. La acumulación de stocks y escasas ventas motivaron que Honda, Suzuki y un año más tarde Yamaha, dejaran los Mundiales de Velocidad.
En concreto, dejaron el Mundial en manos de los pilotos privados con motos carreras cliente (entonces casi no había equipos oficiales) y de MV Agusta, que con Giacomo Agostini estuvo más de 10 años "acumulando títulos sin apenas rivales", hasta el regreso de las marcas japonesas a finales de los 80.
Así que visto lo visto esto es lo que está pasando "es real",y todavia pueden "esperemos que no" haber mas sorpresas.Ahora mismo hay muchas especulaciones,que si Aspar se meterá en Moto GP,que si Kawasaki pondrá a sus dos pilotos en Superbikes,pero "por rigurosidad y veracidad" (en Moto >GP-Motor)No aremos eco de noticias que se vallan a quedar por el camino "ya que no llevan a nada productivo".Os mantendremos informados al minuto,con la verdad.

0 Respuestas a Anuncio Oficial de Kawasaki

Publicar un comentario

Motos