La marca japonesa se anticipó al Salón de Milán y mostró en Las Vegas el diseño de lo que podría ser la nueva Burgman 400, que contará con un estilo más deportivo. Además presentó su bestial GSX R 1000, Gladius 650 y la nueva cruiser Boulevard M1500R.

Lo que dejó ver Suzuki en Estados Unidos fueron sólo unos dibujos de computadora pertenecientes al Departamento de Desarrollo de la firma. Es muy probable que el prototipo de este novedoso modelo se presente en el Show de Milán, a principios del próximo mes de noviembre.

El futuro Megascooter de la empresa nipona es muy llamativo por su exótica figura. Esta se destaca por ser larga y baja y por tener un frente muy deportivo. Sin duda se trata de un tipo de scooter que sigue la moda que viene pidiendo hace mucho el mercado.

El Burgman 400 Sport Concept cuenta con detalles interesantes, como el silenciador de la GSX R 600/750, la decoración oficial de Suzuki en azul y blanco y sus importantes prestaciones y mecánica para una moto de este estilo.

La última megascooter de la marca japonesa (que derivará del prototipo que estará presente en Milán) si se hace realidad comenzaría a venderse a fines del año que viene en su país de origen y llegaría más adelante al mercado europeo y al estadounidense.

0 Respuestas a Suzuki llevaría su nueva megascooter a Milán

Publicar un comentario

Motos