Andrea Dovizioso (el único representante del Repsol Honda Team),el piloto italiano que comenzó el primer día tratando de ajustar su posición sobre su Honda RC212V oficial, y siguió a continuación trabajando en los reglajes de su moto, ha realizado una mejora constante a lo largo de las tres jornadas. Dovizioso ha mejorado en casi dos segundos su mejor tiempo registrado el primer día. A pesar de ello, se ha mostrado prudente en sus valoraciones finales:

Necesitamos más trabajo para adaptar la moto a los neumáticos, ya que éste va a ser un punto muy importante. En cuanto al motor, mi impresión es que necesito una entrega de potencia más suave ( ha completado un total de 54 giros )

Hoy ha hecho más calor que los dos días anteriores, y ha sido bastante más exigente desde el punto de vista físico, especialmente tras dos meses de pausa. He hecho un simulacro de once vueltas, para entender mejor el comportamiento tanto de la moto como de los neumáticos y poder ir recopilando más datos. Al final, hemos hecho un buen trabajo y todo el mundo en el equipo está muy motivado. Tengo muchas ganas de que llegue la siguiente sesión.”

0 Respuestas a Andrea DoVicioso trabajando en su Honda Repsol.

Publicar un comentario

Motos