La carrera de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica regresó a las playas argentinas. El Enduro del Verano se llevó a cabo este último fin de semana en los médanos de Villa Gesell, junto a los mejores pilotos argentinos y extranjeros.

La XVI edición se corrió bajo la lluvia con más de 800 motos y cuatriciclos, y ante unas setenta mil personas, que siguieron de cerca la competencia más grande de Latinoamérica disputada en el circuito municipal de Villa Gesell.

El enduro es una disciplina que está directamente relacionada con el off road y el turismo aventura. Por tal razón, este año Pirelli auspició esta importante competencia, con tribuna “Pirelli” y las banderas incluidas. Participaron del evento más de 800 motos y cuatriciclos, convirtiéndose nuevamente en la competencia de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica.

El piloto pinamarense Javier Pizzolito se impuso en la exigente competencia de la categoría mayor, cuatro tiempos. En cuatriciclos ganó su compatriota, Jorge Santamarina y en la categoría dos tiempos el vencedor fue Manuel Urzeda.

El espectáculo comenzó el viernes con la tercera competencia del Supercroos. El ganador fue Demian Villar con una Honda CRF, mientras que Juan Manuel Urcera, con una Kawasaki se quedó con la categoría lite.

0 Respuestas a Pirelli fue otra vez protagonista en Le Touquet

Publicar un comentario

Motos