Chris Vermeulen se emplazó entre los seis mejores (Test Malasia) a lo largo de las tres jornadas de ensayos y aún mejor lo hizo su compañero de equipo, situado cada día entre los tres más rápidos.

Vermeulen: ”El test de Sepang fue muy positivo para nosotros, hay que agradecer todo el trabajo de evolución realizado por Suzuki en la pausa invernal. Trajeron muchos componentes nuevos para probar. La parte más problemática de nuestra moto sigue siendo la entrada en curva, pero el chasis funciona muy bien y se ha dado un paso adelante en la electrónica. Supongo que el área donde todavía debemos trabajar más es en el rendimiento del motor, en la forma en que la moto pone toda la potencia en el suelo".

"Hemos eliminado la distancia que nos separaba de los mejores. Pero Sepang ha sido un circuito positivo para Suzuki en el pasado, así que esperamos lograr también buenos resultados cuando lleguemos a otros lugares, como Qatar, que no ha sido tan buenos para nosotros”.

”Las mejoras demuestran lo duro que está trabajando la fábrica. Soy consciente de que son tiempos difíciles para todos en el apartado económico, pero Suzuki sigue centrada en sus objetivos, que son ganar carreras y esperemos que también el Campeonato .

El australiano de 26 años subraya el buen arranque de su compañero :”¡Loris empezó a correr en Grandes Premios apenas después de que Noé acabara de construir el Arca!". Y más en serio añade:" Tiene una grandísima experiencia y eso supone una gran ayuda para el equipo. Ha corrido con motos muy diferentes y sabe cómo moverse en cada circuito. Estoy aprendiendo mucho de él”.


0 Respuestas a Suzuki entre las 3 primeras

Publicar un comentario

Motos