Primero fue una gran baja para el MotoGP, pero por suerte la japonesa Kawasaki volvió a “quebrar su cintura” y según se puede ver en varios medios especializados, participará en la competencia durante 2009 con Marco Melandri como único piloto oficial.

La marca asiática luego de un acuerdo con Dorna, empresa internacional de organización de eventos, marketing deportivo y producción de televisión, decidió participar en 2009 de la máxima categoría de motos.

Según los directivos nipones, esta es una solución que permite reducir costos y satisface a ambas partes. Igualmente, los que se verán muy favorecidos con esta noticia son los fanáticos de dicha categoría que podrán seguir disfrutando de una gran marca y de la rivalidad entre Kawasaki y Honda.

Para el 2009, el único piloto del equipo será Marco Melandri. El motivo por el cual Kawasaki adoptó este nuevo formato para su “team” de un único piloto, tiene que ver con la necesidad de reducir al máximo las inversiones en MotoGP y por otro lado la necesidad de encontrar una solución beneficiosa para todas las partes involucradas.

0 Respuestas a Se fue, pero vuelve

Publicar un comentario

Motos