Con la exhibición de las nuevas BMW K 1300 en la presente edición del Enduro del Verano Gesell Le Touquet ´09, la división BMW Motorrad introduce al mercado argentino tres nuevos modelos de motocicletas.

La primera de ellas es la K 1300 S, un modelo de gran potencia y bajo peso. La segunda es la K 1300 R, la motocicleta más potente de BMW sin carenado del segmento de las naked-bikes. Y la tercera, la K 1300 GT, una Gran Turismo apropiada para realizar viajes, sin resignar dinamismo y potencia.

Entre las novedades que presentan la K 1300 R y la K 1300 S, se destacan los accesorios HP (Hight Performance Parts) como el nuevo sistema de cambio de velocidades asistidas, que no necesita embrague ni desaceleración de motor para hacer los cambios ascendentes (como si fuese caja secuencial), y un tablero digital que permite tener información sobre diferentes tipos de mediciones.

A su vez, la K 1300 GT, cuenta como opcional, con el novedoso sistema ESA II (Electronic Suspension Adjustment), que hace posible ajustar la suspensión y la amortiguación solamente apretando un botón, para adecuarlas a sus necesidades particulares.

Los modelos estarán disponibles en los concesionarios oficiales BMW Motorrad a partir de la última semana de febrero, a un valor de 24.900 dólares para las versiones S y R, y 28.900 dólares para la GT.

0 Respuestas a Las nuevas BMW K 1300 llegan a la Argentina.

Publicar un comentario

Motos