Sete Gibernau, que se ha lesionado en el hombro izquierdo. Ayer jueves, el piloto barcelonés experimentó molestias en su hombro, operado recientemente, mientras realizaba sus ejercicios de entrenamiento y recuperación, por lo que acudió al Institut Universitari Dexeus de Barcelona para someterse a una revisión médica.

Después de una exploración, el Doctor Ginebreda Marti le diagnosticó una rotura parcial de un ligamento y una subluxación del hombro, unas lesiones que obligarán al piloto de Ducati a guardar reposo absoluto en los próximos días. (mal empieza,la mala suerte le persigue),El infortunio físico le obligará a perderse el próximo test oficial de Qatar, programado para los días 1, 2 y 3 de marzo en el circuito Internacional de Losail.

El informe emitido por el Dr. Ginebreda indica que la lesión del piloto es una “rotura parcial del ligamento córaco-clavicular y subluxación acromio-clavicular en hombro izquierdo” y recomienda reposo, especialmente de esfuerzos físicos, para evitar lesiones mayores en el complejo acromio-clavicular.

El equipo Guinea Ecuatorial ha emitido un comunicado en el que explica la decisión de no acudir a Qatar “siguiendo las indicaciones del Doctor Ginebreda y para conseguir una rápida y completa recuperación del piloto”.

0 Respuestas a ¿Carlos Sainz,es Sete Gibernau?:...

Publicar un comentario

Motos