Como ya les dijimos, seguimos sumando sorpresas!!!



A lo ya enviado confirmando las presencias del 5 veces campeón del mundo de Bélgica: Joel Smets que va a hacer debutar las BMW 450, también Jeff Ward que es el último ganador de los X GAMES en supermoto, el conocidísimo Troy Lee, diseñador de cascos y decoraciones especiales para motos y autos de carrera.



La SORPRESA del cambio de marca de Sebastián Sánchez que se sube a una Yamaha por primera vez en su carrera y para revalidad sus lauros, ahora dentro del equipo Conarpesa Marelli, y en lo que hace al Freestyle Attack, las presencias de Matt Buyten de USA, 6 veces medallista de oro de los X Games, y Jacko Strong de Australia (Revelación del FMX en 2008, recién contratado por Brian Deegan para el famoso team Methal Millushia), y Rudy Waller de Panamá, (Padrino del FMX en Latinoamérica) y Mark Phillips, jovencísimo Canadiense, revelación en EE.UU. por su agresividad y Cris Meyer (de 11 años) y su hermano Franz Meyer (13 años) Los dos de España, que hacen Freestyle con 85cc.



O que le van a hacer fuerza los Argentinos Cristian Carletti desde Mendoza y Lisandro Lopez Jové que viene desde Neuquén.



Y que encima vas a disfrutar de la presencia del TEAM VANS de Freestyle, equipo que sus bicicletas deja a todo el mundo con la boca abierta.



Y eso no es todo, porque ahora sumamos nuevos “atacantes” al trofeo con el nro. 1 de la mejor carrera, del ENDURO DEL VERANO. Y se cruzan la cordillera los hermanos Israel.



Por segunda vez consecutiva "La armada chilena" Benjamin, Vicente y Jeremías volveran a las arenas de Villa Gesell para desplegar el mejor motociclismo trasandino, donde buscarán darle batalla a los pilotos locales.



Prensa Enduro del Verano


0 Respuestas a Continúan las confirmaciones para el Enduro del Verano

Publicar un comentario

Motos