Se viene la previa de la primera fecha del campeonato provincial de cuatriciclos QUAD ATV BUENOS AIRES, el lugar, el paraíso del cuatricross BARKER, los días 07 y 08 de marzo.

Con una nueva cobertura medica, arranca este campeonato de 11 fechas donde tendremos algunos cambios.

Como primera medida en la categoría 125, sera hasta 125 cc, no podrán pasarse de esta medida, el cual se elegirá dos motores al azar, para controlar, el motor tiene que ser de serie, osea , de cuatriciclos, no necesariamente el motor tiene que ser de mismo chasis. El resto de las categorías seguirán igual. Los colores para los portanumeros, serán de la siguiente manera, tendrán que tenerlo en los portanumeros en la parte delantera, trasera y en el buzo, esto es obligatorio desde la primer fecha.

Senior A.: fondo blanco numero negro
Senior B: fondo negro numero blanco
Junior: fondo blanco numero negro
Master: fondo negro numero blanco
Promo A: fondo blanco numero negro
Promo B: fondo negro numero blanco
Promo C: fondo blanco numero negro
125 cc: fondo blanco numero negro
50 cc: fondo negro numero blanco

También queremos informar que la entrada al circuito de barker sera gratis para el publico, lo que si se cobrara a la gente que quiera entrar en bokes, piloto y 1 mecánico no pagan. Esta nueva modalidad queremos implementar, para que se contagien todos los clubs en usar esta nuevo sistema, el cual sera beneficioso para todos, ya que los sponsor, como el piloto sabe, necesitan publico.

Prensa Quads Buenos Aires


0 Respuestas a Con novedosos cambis se viene el Quad ATV Bs. As.

Publicar un comentario

Motos