Invitamos oficialmente a la Prensa Nacional e Internacional a presenciar de la conferencia co motivo de dar a conocer los detalles del evento Freestyle Attack contados por sus propios protagonistas.



Dicha Conferencia de Prensa tendrá lugar en la ciudad de Villa Gesell en la Plaza Primera Junta, con dirección en Av. 3 y Paseo 106 a las 20 HS bajo el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell, el Jueves 19 de Febrero.



El objetivo principal de este encuentro presentar oficialmente a los pilotos Internacionales y nacionales quienes brindaran un show de acrobacias y destreza el día Sábado 21 de Febrero a las 21.30 hs en el Estadio Autocine. Ellos mismos serán los encargados de contestar a sus preguntas como también de señalar cada detalle del espectáculo.



Tanto la prensa como los fanáticos presentes podrán disfrutar de un pequeño adelanto donde los mismos pilotos realizaran una demostración de” trucos de Piso” (FLAT) acompañados del equipo oficial de VANS, realizando una demostración de Freestyle Bike.



Este acontecimiento tendrá el agrado de contar con la presencia de:



  • Dr. Jorge Erneta, Intendente del Municipio de Villa Gesell
  • Diego Sayas, Creador y director Antiproduct Group, Productor X-Treme Fest., México D.F, co producciones de Xpilotos (Baja California), Celerity Freestyle Show, Bogota Colombia, Actualmente Creador y Productor General del Freestyle Attack Argentina.
  • Andrés Zambón, Ex piloto de Motocross, Creador y director de la revista Jump2, Conductor y voz en Off de emisiones de TV del Enduro del Verano para ESPN y X-Games México 2008 para ESPN, Actualmente, Productor y Animador oficial del Freestyle Attack Arg.


Y a las Estrellas de Freestyle Attack (Pilotos):



  • Matt Buyten seis veces medallista X-Games, lleva al extremo su talento en USA junto a Tony Hawk , tambien en Europa y Latinoamérica, mostrando sus backflips combinados como asi tambien su altura en saltos Step Up.
  • Clifford Adoptante es la leyenda viva del Freestyle motocross mundial, manteniendo viva la esencia desde los años ’90. Ganador de 2 medallas y 4 podios X-Games.
  • Jacko Strong con solo 17 anos, piloto Oficial, “Crusty Demons”, en Canada, con trucos nunca vistos como Deadbody Flip, Shaolin Flip, Cordova Flip, Striper Flip, y su nueva adquisición, Cliffhanger Flip.
  • Rudy Waller, Piloto profesional y líder del Team ECX de Miami Beach, icono de Freestyle motocross Latino, con mas de 600 shows alrededor del mundo consiguiendo podios en España Portugal, Suiza y México.
  • Cristian Carleti y Lisandro López Jove pilotos profesionales, oriundo del pueblo de Tunuyan, Mendoza., representando nada mas ni nada menos que a nuestro pais.
  • Franz y Christian Meyer: Desde España llegan los hermanos con tan solo 11 y 13 años para deslumbrarnos con sus saltos, en donde demostraran que esta disciplina no es solo cosa de grandes.


Invitado especial: el carismático bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio sera parte principal como musicalizador del Freestyle Attack Autocine Villa Gesell este 21 de febrero.



Prensa Freestyle Attack



0 Respuestas a Se presenta oficalmente el Freestyle Attack

Publicar un comentario

Motos