Luego de diez años de vida en el mercado de las dos ruedas con leves renovaciones, Honda rediseñó profundamente una de sus creaciones más interesantes, si tenemos en cuenta se relación diseño-cilindrada.

Se viene hablando desde mediados del año pasado que la gigante marca japonesa transformaría a la VTR 250 en un modelo mucho más moderno adaptado al 2009 y con una mecánica que va a la par de su estética.

De las imágenes filtradas (?) se puede apreciar que el depósito es nuevo y está combinado con unas tapas de plástico que también contornean la parte delantera del asiento. Éste también tiene un nuevo formato y un diseño que lo proyecta hacia abajo. Por su parte, las ópticas posteriores se renovaron y también la instrumentación fue actualizada.

En cuanto a su motor, incorporará un moderno sistema de alimentación PGM-FI que sustituirá a los dos carburadores Keihin de 15 mm que montaba la versión de hace diez años. Por lo tanto, la potencia del bicilíndrico de 249 cc no va a cambiar demasiado.

La información no es oficial y ni siquiera Honda la había mostrado en los últimos salones de motos del 2008. Pero lo rumores son más fuertes y finalmente la nueva VTR 250 fue mostrada en Japón y desde allí, una vez lanzada, seguramente emigre hacia otros mercados como el europeo.

0 Respuestas a Nueva Honda VTR 250, RE-formada

Publicar un comentario

Motos