La marca japonesa presentó oficialmente uno de sus modelos más conocidos en el mundo de las dos ruedas. La histórica Scoopy ya está a la venta en el mercado europeo con una imagen renovada.

El nuevo Sccopy llega con unas formas más afiladas y con una silueta modernizada. El apoyapies tiene 2 cm. más de espacio para ofrecer más comodidad en conducción y la distancia del asiento al suelo es 1 cm. menor. El motor seguirá siendo el mismo de 125 cc que monta el modelo anterior.

A partir de 3.499 euros, el actualizado scooter viene con una amplia gama de colores: Plata, Rojo, Azul, Negro, Blanco y Amarillo. Además, este restyling seguirá contando con lo mejor de la anterior versión, como el sistema de frenada combinada (CBS), emisiones Euro 3 y la rueda de 16 pulgadas.

A todos estos detalles, que facilitan su manejo y andar, hay que sumarle un doble amortiguador trasero y un cuadro de instrumentos mejorado. El próximo mes de abril Honda tiene previsto lanzar la versión del Scoopy con freno de disco trasero.

0 Respuestas a Honda renueva el Scoopy para Europa

Publicar un comentario

Motos