Valentino Rossi asocia su imagen con la bebida energética Monster, según se ha anunciado hoy de manera oficial. Rossi lucirá en 2009 el característico logo de la compañía , la señal de una garra y una M, en su casco.

Monster ha valorado que Rossi contribuirá a amplificar el perfil de la bebida energética (número 1 en Estados Unidos por volumen de ventas) a nivel mundial, y el italiano se ha mostrado satisfecho del acuerdo:

-Rossi: "Estoy contento de asociarme con Monster Energy y de ser uno de los primeros deportista europeos que se unen a esta nueva marca . Monster está creciendo en todo el mundo y es excitante colaborar con ellos. Creo que juntos podemos hacer algo especial y la garra-M lucirá bien en mi nuevo casco!".

Los diferentes diseños del casco de Rossi atraen siempre la atención en toda la prensa deportiva, y ahora el sextuple campeón mundial de MotoGP incorporará el logotipo de Monster de manera permanente, complementando las nuevas ideas que vayan surgiendo en el transcurso del año.

-Todos sabemos lo que este nuevo patrocinio significa "mas dinero y apoyo" ,cosa que podría ser determinante en estos momentos de crisis para la renovación del titulo en 2009.


0 Respuestas a Rossi se gana la confianza de Monster como patrocinio

Publicar un comentario

Motos