Como el domingo finalizará el Campeonato Internacional, debido a que varios de los pilotos extranjeros deberán retornar a Europa para sumarse a los equipos a los cuales pertenecen, la Federación Bonaerense de Motociclismo (Febom) anunció que organizará otro certamen, que llevará el nombre de Argentino.

El torneo comenzará el domingo 15 y constará de 12 fechas puntables, que se llevarán a cabo los viernes en la zona y los domingos en la pista que el Club Midgistas posee en Aldea Romana.

Mulet señaló que la idea surgió de una conversación que mantuvo con los pilotos a principio de semana, durante la cual le propusieron, además, agregar una fecha más al Campeonato Internacional (que se correrá mañana, en Daireaux).

"El certamen será animado por todos los pilotos nacionales, pero es posible que se queden a correr el italiano Mattia Carpanese y (Emiliano) 'Poty' Sánchez", adelantó.

"Ya lo conversé con dirigentes de Carhué y Daireaux, y mañana por la noche (por hoy) trataré nuevamente el tema con la gente del Club Midgistas del Sur", agregó.

Finalmente, Mulet remarcó que el certamen Internacional terminará antes de la partida de los corredores foráneos.

"Teniendo en cuenta que los pilotos extranjeros ya tienen pasaje para retornar a Europa, nuestra preocupación es poder terminar el Internacional este domingo, a fin de que el corredor que lo gane retorne a su país coronado con su premio correspondiente", sostuvo ayer Cristóbal Mulet, titular de la Febom.

Fuente: Rodrigozubeldia.blogspot.com


0 Respuestas a Speedway todo el año!

Publicar un comentario

Motos