La empresa japonesa presentó la nueva versión de uno de sus íconos mundiales para el mercado argentino. La exclusiva VMAX arribó a nuestro país con un motor de avanzada tecnología pero con la estética retro del modelo original fabricado en 1985.

Luego de años de investigación, pruebas y desarrollo, Yamaha Motor ha creado para su nueva VMAX un potente y sofisticado motor DOHC V4 de 1.679 cc totalmente nuevo que genera 200 CV de potencia. Este se combina con tecnologías de control electrónico, como los sistemas YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) para obtener prestaciones excelentes en todos los regímenes e YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) para una respuesta instantánea.

Las nuevas y agresivas tomas de aire de aluminio situadas a ambos lados del depósito de combustible le otorgan un aspecto musculoso, generando un intenso caudal de aire. Además, cuenta con un embrague “sleep clutch”, cortos silenciadores de titanio con salida superior y un sistema de transmisión secundaria por cardán de bajo mantenimiento y dimensiones compactas.

La nueva leyenda japonesa versión ‘09 está equipada con un avanzado chasis de aluminio completamente nuevo, un sistema ABS de nueva generación, ruedas de 18” equipadas con neumáticos especiales, suspensiones totalmente regulables y doble disco delantero de 320 mm tipo wave. Además, el depósito de combustible tiene lugar para 15 litros.

Luego de 24 años en el mercado mundial, la VMAX sigue respetando su esencia, acompañada por los avances del mundo moderno, que motivó a miles de fanáticos hacer de ella todo un éxito. Su precio para el mercado argentino será de 38.800 dólares, una cifra que vale la pena gastar por este mito.

0 Respuestas a Yamaha presentó la legendaria VMAX en Argentina

Publicar un comentario

Motos