El 7 y 8 de Marzo comenzamos un nuevo ciclo del MX Buenos Aires, esto será en la Maravillosa Ciudad de Tandil.

En las instalaciones del Moto Club Tandil estaremos dando comienzo a una nueva etapa del Campeonato de Motocross de la Provincia de Buenos Aires, lo haremos en un circuito con una serie de modificaciones que harán de este algo mas entretenido y con mayor recorrido, tendremos también horarios modificados para que las categorías de menor experiencia se favorezcan el día de la carrera.

En este nuevo año el MX Buenos Aires continuara con la modalidad de sortear una Moto entre el publico, pero además agregara un sorteo de otra moto entre los pilotos.

Además de excelentes carreras de Motocross... Este año, saldremos a la calle con el Campeonato.

En cada fecha de carreras, el viernes previo a cada una, estaremos instalando una exposición de motos, en las principales plazas de cada Ciudad, esta será una fuerte acción que tendrán a su cargo algunos Pilotos profesionales, de equipos oficiales, donde mostraran sus motos, explicaran lo que la gente desee saber, participaran de conferencias de prensa, y lo mas importante es que ya la mayoría de las marcas confirmaron su presencia, y pondrán a disposición de esta acción, dos o mas motos de las denominadas CAB, para que los Pilotos lleven a pasear a los chicos de distintas instituciones, e ilustren a la sociedad de cada lugar sobre el manejo seguro de una Moto.

Allí, sortearemos entradas para la carrera, e invitaremos sin ningún cargo a chicos de bajos recursos, para que puedan disfrutar de lo maravilloso de cada fecha del MX Buenos Aires.

En siguientes comunicados, entregaremos horarios de carrera y más detalles sobre lo que se viene en el MX Buenos Aires 09.

PRENSA MX Bs.As.



0 Respuestas a Novedades del MX Buenos Aires para 2009

Publicar un comentario

Motos