El motociclista de El Tío, Córdoba, Andrés González ( GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA / BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS / FORD CAMINIONES ARMANDO DEL RIO / ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO / AMORTIGUADORES HOKUN / ACERBIS / WIRTZ ), actual campeón argentino en la divisional Super Bikes "B", continúa entrenando de cara a las pruebas comunitarias de la categoría Red Bull Rookies Cup, previstas para el 2 y 3 de Marzo, en el clásico circuito de Laguna Seca, Monterrey, California, Estados Unidos.

Andrés, que actualmente integra el Team Gregorio Racing de Fernando Gregorio, con asistencia de Octavio Brusaferri, giró días pasados en el autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia, Córdoba, en dos días de pruebas, donde bajó su registro considerablemente en 9/10, con la moto de 125cc de cilindrada de la escudería. El jueves, González giró 35 vueltas marcando un neto de 1m16s92/10, mientras que al día siguiente, dió unas 75 rondas, ambas jornadas con intenso calor.

Tanto el Team Gregorio como Andrés, están muy contentos con los progresivos avances, mejorándose bastante el tiempo en los relojes. Es por ello que, mañana sábado y domingo, se volverá nuevamente a las pistas. El circuito elegido será Marcos Juárez, Córdoba, donde se probará con dos motos: la 125cc y un reciente CBR 600cc. comprado.

Andrés González: "La semana pasada estuvimos probando en Alta Gracia, dos días de pruebas intensas, donde continuamos girando y preparándonos de cara a los ensayos colectivos de la Red Bull Rookies Cup, en Laguna Seca, previstos para Marzo. Todo salió muy bien, fueron dos días calurosos y trabajamos perfecto junto al quipo de Fernando Gregorio y asistencia de Octavio Brusaferri. Mañana se continuará con los entrenamientos en Marcos Juárez, donde giraremos dos días. Saludar a todo el grupo de empresas que nos apoya este año: GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA, BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS, FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO, ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO, AMORTIGUADORES HOKUN, ACERBIS, WIRTZ, amigos, familia y gente que se interesa de cara al 2009".

Prensa Andrés González


0 Respuestas a González continúa entrenando para la Red Bull Roockies Cup 2009

Publicar un comentario

Motos