La marca líder mundial en lubricantes sintéticos auspiciará el mega evento "Enduro del Verano, Le Touquet 2009", la carrera de motos y cuatriciclos de nivel internacional más importante del Off-road en Latinoamérica, que se desarrollará en los médanos entre Villa Gesell y Pinamar del 19 al 22 de Febrero.

Este evento, al cual asisten aproximadamente 50.000 espectadores, reúne a más de 900 pilotos provenientes de todo el país, de América y Europa.

Mobil Lubricantes estará presente con publicidad en todo el predio y circuitos, dispondrá de una tribuna exclusiva para sus invitados y estará exhibiendo sus reconocidos productos de rendimiento superior para motos con motores de cuatro tiempos: Mobil Extra 4T y Mobil Súper Moto 4T.

En primer lugar, Mobil Extra 4T cuenta con una tecnología de mezcla semi-sintética, desarrollado para proporcionar una limpieza adecuada del motor y una protección en todos los tipos de motocicletas y en todas las operaciones. Por su parte, Mobil Súper Moto 4T, multigrado mineral, fue desarrollado para proteger y garantizar la máxima performance del motor, de la caja de velocidades y el embrague en baño de aceite.

A su vez, se premiará al ganador de la categoría motos de 4 tiempos con la Copa Mobil 4T. Esta competencia ha sido declarada de interés Nacional por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Nación.

0 Respuestas a Mobil Lubricantes sponsor del Enduro del Verano 2009

Publicar un comentario

Motos