Álex Debón asegura que en la temporada que está cerca de empezar "casi con total seguridad" correrá "en un equipo de Barcelona, totalmente español". Debón se atreve, incluso, a avisar del color que lucirá en la moto y el mono con su nueva escuadra, "el equipo será totalmente azul", afirma.

Las negociaciones se encuentran en su recta final con la casa Aprilia y podrían finalizar entre hoy y mañana. "Estoy pendiente de cerrar el tema con Aprilia, ya que correremos con la misma moto que el año pasado, la RSA", continúa. El objetivo del piloto de la Vall d''Uixó no es solamente subirse a la moto, sino que en declaraciones a Efe se muestra ambicioso. "Ya contamos con la experiencia de tener moto oficial el año pasado y encima me sirvió para saber los errores que cometí", sostiene Debón, quien afirma que sólo piensa en "luchar por ganar el campeonato".

Todo ello pese a no haber podido realizar una pretemporada subido a la moto como el resto de pilotos. "Hemos trabajado durísimo, no ha sido un invierno fácil y me encuentro muy ilusionado y confiado en este nuevo proyecto en el que cuento con todo el apoyo de Aprilia", sostiene.

En lo que se refiere a la lucha por el trono de 250 centímetros cúbicos, Debón afirma que su principal rival es Marco Simoncelli "y Álvaro Bautista será el segundo pese a la fractura de clavícula" y avisa de sus intenciones: "estoy muy confiado en mis posibilidades frente a estos dos campeones", concluye.

0 Respuestas a El futuro cercano de Álex Debón piloto de 250

Publicar un comentario

Motos