Con la exhibición de las nuevas BMW K 1300 en la presente edición del Enduro del Verano Gesell Le Touquet ´09, la división BMW Motorrad introduce al mercado argentino tres nuevos modelos de motocicletas que aportarán aún más emoción y adrenalina a sus conductores.

La primera de ellas es la K 1300 S, que marca un hito en el mundo de las vivencias deportivas debido a su gran potencia y bajo peso. La segunda es la K 1300 R, la motocicleta más potente de BMW sin carenado del segmento de las naked-bikes. Y la tercera, la K 1300 GT, una Gran Turismo apropiada para realizar viajes, relajadamente, pero sin sacrificar dinamismo y potencia.

Entre las novedades que presentan la K 1300 R y la K 1300 S, se cuenta con la posibilidad equiparlas con accesorios HP (Hight Performance Parts); como el nuevo sistema de cambio de velocidades asistidas HP, que no necesita embrague ni desaceleración de motor para hacer los cambios ascendentes (como si fuese caja secuencial); un tablero digital HP que permite tener información de carretera o pista tales como de vueltas de motor RPM máximas - mínimas, así como la medición de vuelta mas rápida.

A su vez, la K 1300 GT, cuenta como opcional, con el novedoso sistema ESA II (Electronic Suspension Adjustment), que hace posible ajustar la suspensión y la amortiguación tan sólo apretando un botón, para adecuarlas a sus necesidades particulares.

Los modelos estarán disponibles en los concesionarios oficiales BMW Motorrad a partir de la última semana de febrero, a un valor de USD 24.900 para las versiones S y R, y USD 28.900 para la GT.

Prensa BMW


0 Respuestas a Emoción en crecimiento: las nuevas BMW K 1300 llegan a la Argentina

Publicar un comentario

Motos