Luego de mucha expectativa, Ducati presentó su MotoGP 2009. Medios de comunicación de todo el mundo pudieron ver por primera vez la Ducati Desmosedici GP90 en la estación invernal de Madonna di Campiglio, Italia, como parte de la clásica reunión Wroom 2009.

La GP90 con la marca de Shell fue develada por los pilotos de Ducati, Casey Stoner y Nicky Hayden. El flamante modelo cuenta con un nuevo chasis de fibra de carbono y con la evolución del sistema de gestión de motor que mejora el manejo y el poder de la moto.

La marca de la ostra, líder mundial en combustibles, decidió nuevamente para esta nueva temporada invertir tiempo y trabajo para lograr óptimos rendimientos con el nuevo modelo de la marca italiana e ir en busca del MotoGP 2009.

Rémi Sinaí, Gerente de Patrocinios de Shell Global Motos dijo: “El 2009 ve el décimo aniversario de la asociación técnica entre Shell y Ducati. Este año vamos a estar trabajando tan duro como siempre para dar la máxima ventaja posible a Ducati en el MotoGP, comenzando con la primera carrera en Qatar el 12 de abril”.

0 Respuestas a Shell y Ducati presentaron Desmosedici G90

Publicar un comentario

Motos