Este año se realizará el lanzamiento de temporada del Campeonato Argentino de Motocross y Velocidad en Pista de la mano de AGMIX Eventos que desde ahora se hará cargo de darle un nuevo impulso a ambas categorías.

Dicho acontecimiento está programado para el día Viernes 27 de Febrero a las 21 Hs. en el local de Madero Racing ubicado en la calle Aime Paine 1575, Puerto Madero.

Allí se llevará a cabo una recepción para pilotos, prensa y gente allegada al ambiente brindada por miembros directivos de CAMOD, pilotos y los responsables de AGMIX que será presentada en sociedad para que todos conozcan su proyecto.

Luego de esto se desarrollarán diversas actividades entre las que se incluye videos, música y entrega de algunos obsequios. Por este medio se extiende la invitación a todos los pilotos, equipos y medios de comunicación interesados en concurrir.

Para confirmar su presencia deben enviar un correo electrónico a : agmixeventos@gmail.com con los datos de los concurrentes o llamar al celular del responsable de prensa AGMIX, Patricio Bordenave al 02241 15 41 15 41.

Prensa AGMIX


0 Respuestas a CAMOD lanza su temporada 2009

Publicar un comentario

Motos