SUZUKI MOTOS de ARGENTINA junto a AMERICAN SUZUKI MOTOR CORPORATION de EEUU, empezaron a comercializar la excelente linea de aceites y accesorios originales Suzuki.

La fabricacion de los aceites de Suzuki ASMC cumplen con las mas altas exigencias y estándar de calidad exigidos por la casa matriz tanto en su elaboracion como fabricacion de los componentes y aditivos que llevan para ser un aceite de alta calidad.

Cuenta con una línea de aceites Suzuki que son:

Suzuki CCI Performance 2-Cycle Motorcycle Engine Oil

Uno de los mejores aceites 2 Tiempos en la industria de la motocicleta. La mezcla ha sido elaborada especialmente por Suzuki . Es un aceite de alto rendimiento, cubre las demandas mas criticas de RPM de los motores 2 tiempos Suzuki.

Suzuki Performance 4-Cycle Motorcycle Engine Oils

Suzuki 4 Tiempos multigrado, especialmente diseñado para motores refrigerados por agua, por aire, de uso constante y/o trabajo pesado.

Suzuki Performance 4-Cycle Synthetic 100% Racing Motorcycle Engine Oils

Suzuki 4 Tiempos Racing Sintetico, aceite diseñados para motores refrigerados por agua o por aire. El aceite Suzuki full Sintetico fue diseñado para los altos rendimientos de los motores 4 Tiempos en motocicletas y cuatriciclos. Especialmente formulado para el resbalamiento del embrague y reduce el pegado de los discos en arranque en frio.

Altamente recomendado para GSX-R, Hayabusa, B-King, LT-R450, LT-Z400 y RMZ.

Prensa Suzuki Motos


0 Respuestas a Alianza de Suzuki Motos Argentina y American Suzuki Motor USA

Publicar un comentario

Motos