Este jueves tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo han flirteado con la primera posición a lo largo de la FP1 aunque finalmente ha sido el francés Randy De Puniet quien ha encabezado la tabla de tiempos. Rossi se ha quedado a 5 milésimas del piloto del LCR Honda y Lorenzo se ha emplazado cuarto,mas lento que Rossi...

Rossi: “Estoy contento porque he podido ir rápido y he podido llevar la moto como quiero. Es muy importante porque significa que las modificaciones que realizamos en Barcelona han funcionado. Ahora tenemos una o dos cosas que solucionar para mejorar nuestro ritmo”.

Hoy De Puniet ha hecho un tiempo muy bueno, espero no tenerle cerca en la carrera ( el año pasado los dos pilotos se tocaron en la primera vuelta y se fueron al suelo). De cualquier forma, las sensaciones han sido muy buenas y hay margen para hacerlo realmente bien este fin de semana”
.

Lorenzo también estaba satisfecho:

“Estamos todos muy cerca y solo nos separan dos décimas con el primero. Espero que mañana los tiempos sean mejores, pero para eso necesitamos comprobar algunas cosas para mejorar más en la puesta a punto. Parece que todo el mundo espera otra carrera como la de Barcelona, pero es en la última cosa en la que pienso en estos momentos. Tenemos que mantener la cabeza en seguir mejorando para mantener nuestro rendimiento de cara a la carrera del sábado”.



0 Respuestas a Rossi y Lorenzo ¿habrá batalla en Assen?...¡SI!

Publicar un comentario

Motos