Dani Pedrosa ha regresado a la actividad marcando buenos tiempos desde el inicio. El español del Repsol Honda Team no ha necesitado de una nueva infiltración para disputar la primera sesión libre del Alice TT Assen, en la que ha firmado el sexto mejor tiempo...

“Hoy he pilotado sintiéndome mucho mejor que en la última carrera en Barcelona, y eso es muy positivo. A pesar de no salir infiltrado, he podido pilotar con un buen ritmo. Ahora siento alguna molestia y algo de dolor pero era lo que esperaba; con un poco de hielo y descanso esta noche espero encontrarme mucho mejor mañana”.

Pedrosa ha realizado la sesión de este jueves con el chasis modificado que Honda ya puso a su disposición en Barcelona, el mismo con el que entrenó el lunes su compañero Dovizioso.

Las sensaciones con el nuevo chasis son buenas y enseguida me he sentido más cómodo sobre la moto que en Barcelona. Todavía necesito aprender más sobre el nuevo chasis, pero las primeras sensaciones son buenas, sobre todo en las frenadas y en lo que se refiere a la estabilidad. Necesitamos completar más vueltas para apreciar su verdadero potencial”.

Andrea Dovizioso:
“El 5º puesto a dos décimas del primero no está nada mal para comenzar . Intentaremos mejorar algunos aspectos técnicos para mañana. Nos ha costado conseguir que la moto transmita lo que sucede, sobre todo frenando y entrando en las curvas”.

“Ha sido una sesión de entrenamientos algo complicada para mí porque no me he encontrado físicamente bien, así que al terminar me he ido a la Clinica Mobile. Espero estar plenamente recuperado mañana.”




0 Respuestas a Pedrosa afronta Assen positivamente

Publicar un comentario

Motos