Los modelos Custom de Suzuki tuvieron una importante renovación para sus dos principales modelos de la familia Intruder a partir de las nuevas M800 y C800.

Ambos modelos comparten el motor bicilíndrico en V a 45º SOHC 6 válvulas de 805 cc, refrigeración líquida y nuevo sistema de inyección que otorga una suave y progresiva entrega de potencia. Esta excelente respuesta a bajo y medio régimen es gracias al sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que proporciona a este propulsor una buena entrega, junto a una reducción de consumo y emisiones de CO2.

La Intruder M800 es una cruiser musculosa, con tecnología de última generación aplicada en su diseño y construcción, con su horquilla invertida delantera, suspensión trasera progresiva con sistema de mono amortiguador, llantas negras de moderno diseño y sus guardabarros delantero y trasero que marcan el estilo inconfundible de esta M800. Además, para esta nueva versión 2009 Suzuki te ofrece el clásico y siempre espectacular color negro.

La C800 tiene un concepto tradicional de líneas suaves y grandes guardabarros. El puesto de conducción es bajo y confortable, y su nuevo diseño aporta una renovación estética trascendente. Sus novedosos guardabarros, su piloto trasero de tecnología led rediseñado y completamente integrado destacan su novedosa imagen.

Ambos modelos ya están disponibles en el continente europeo y podrán adquirirse en cualquier concesionario oficial de Suzuki.

0 Respuestas a Suzuki actualiza sus “ruteras”

Publicar un comentario

Motos