Los tres pilotos empatados a puntos en la cabeza de la clasificación general, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Casey Stoner, se han encontrado de nuevo en la rueda de prensa de Assen.La sala de prensa estaba llena a rebosar,y nos dan sus impresiones previas al inicio de la 61ª edición de la carrera holandesa...

Grandes protagonistas de la carrera de Barcelona, los dos pilotos de Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, han compartido mesa con el australiano Casey Stoner y con los italianos Loris Capirossi (Rizla Suzuki) y Andrea Dovizioso (Repsol Honda).

Rossi, que llega al Alice TT Assen en busca de su victoria número 100 en Grandes Premios, ha anticipado sobre los próximos tres días: "Esta es una pista fantástica, siempre difícil porque algunas curvas tienen una inclinación notable mientras que otras son muy planas, así que se hace difícil entender los puntos de frenada. El año pasado cometí aquí mi único error en carrera (aludiendo a su choque con Randy de Puniet en la primera curva), así que tenemos que asegurarnos de hacerlo mejor este año".

Lorenzo: "Siempre digo a todos que esta es mi pista favorita. Me gustaba aún más antes de que fuera modificada, pero sigue siendo muy divertida para pilotar y el ambiente es maravilloso . Resulta muy estimulante que el campeonato esté tan apretado este año, espero rendir a un buen nivel y dar un buen espectáculo".

Con mejor aspecto que el que tenía sobre el podio de Montmeló, donde celebró extenuado su tercer puesto, Stoner no se ha comprometido mucho a la hora de valorar las posibilidades de repetir su éxito de 2008 en Assen.

“El año pasado hicimos una carrera fantástica aquí, y nuestra moto funcionó muy bien. Este año tenemos una nueva moto y la situación es diferente, tendremos que esperar y ver qué pasa cuando empecemos a rodar el jueves”.



0 Respuestas a Los Lideres "empatados" y pesos pesados de Moto Gp comentan sobre las perspectivas en el circuito holandés de Assen

Publicar un comentario

Motos