Frente a una concurrencia de 5000 espectadores se realizó en la ciudad Santafesina de Villa Constitución, la 4º fecha del Campeonato Bonaerense MX Buenos Aires.

Primera Manga

Iniciada la categoría mayor MX1, tomó la delantera el piloto oficial del Honda Racing Team, Demián Villar, seguido por su compañero de equipo Nicolás Roda y en tercer lugar Darío Arco del Yamaha Blue Team. Transcurridas aproximadamente 5 vueltas de carrera, Nicolás le arrebató la 1º posición y cruzó primero la bandera a cuadros. En segundo lugar arribó Darío Arco y en el tercer escalón del podio Demián Villar.

En la segunda manga, Nicolás Roda, (Honda – Maxihogar) se apoderó de la primera posición, seguido del piloto del Team Conarpesa, Sebastián Sánchez y en tercer lugar Demián Villar. Se entabló una lucha incesante entre los punteros, Nicolás y Sebastián, que se definió en forma electrizante en el último salto de la competencia por tan solo media moto de diferencia entre ambos a favor del pampeano. En segundo lugar arribó Nicolás Roda y en el tercer puesto Darío Arco.

La clasificación general quedo de la siguiente manera:

1º) Primero Nicolás Roda 1-2
2º) Sebastián Sánchez 4-1
3º) Darío Arco 2-3.

En la categoría Master A, el piloto del Honda Racing team, Luís Pighetti, realizó un monógo en ambas mangas, largando en punta y adjudicándose las dos series con amplia supremacía sobre sus rivales.

Ranking total a la fecha:

1. Nicolás Roda, 188 pts.
2. Darío Arco, 174
3. Sebastián Sánchez, 163

La próxima fecha tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio en la localidad de Trenque Lauquen.

Prensa Honda


0 Respuestas a Nuevo Triunfo de Nico Roda

Publicar un comentario

Motos