Siempre se vuelve al primer amor. Para Hernán Villacreces, los viejos tiempos de experiencias en el Motocross se rememoraron el último fin de semana con su participación en la cuarta fecha del campeonato MX Buenos Aires. La carrera se disputó en la localidad de Villa Constitución y allí el piloto Guerrero Don Roque (que cuenta también con el apoyo de Reinf, Ama, Industrias I.R.A. y seguros MSCA) obtuvo un trabajado triunfo en una de las clases más peleadas del certamen provincial.

“Tenías ganas de correr para aprovechar el fuerte entrenamiento que posibilita el Motocross, pero también quería ver a los más importantes pilotos nacionales de la actividad, reunidos todos en la clase MX1. Lo charlé con Gastón Vivas, quien participa en la clase Junior A y me dijo: ‘anotate en esta clase, porque también es muy competitiva. Para la otra no tenemos el ritmo de punta que tienen ellos y, además, no los vas a poder ver desde afuera’, agregó para terminar de embalarme”.

“Más allá de la expectativa por correr, me sorprendió lo bien organizado y la cantidad de motos que conforman el espectáculo. Entrené con calma en lo previo y me preparé para las carreras”.

“Ambas mangas tuvieron un trámite parecido. Largué cuarto o quinto y de a poco me fui para adelante hasta llegar a la punta. La gran diferencia estuvo en la primera carrera, donde pinché una goma a poco del final y quedé segundo”.

“La verdad es que fue un gusto conocer gente nueva, entrenarme corriendo y encima terminar ganando. Vaya desde aquí un saludo especial a los chicos del equipo, a la gente de Guerrero, a todo el staff de Don Roque Competición y a los amigos de Reinf, AMA, Industrias I.R.A. y seguros MSCA. Como siempre, muchas gracias por su apoyo”.

MX BUENOS AIRES - Fecha 4 – Villa Constitución (SF) - 07/06/09

# MANGA 1

1 - (38) Jeremías Durbano (San Francisco) Yamaha
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (321) Luis Distel (Pigüé) Kawasaki
4 - (89) Facundo Cid de la Paz (Gonnet) Kawasaki
5 - (147) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki

# MANGA 2

1 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
2 - (38) Jeremías Durbano (San Francisco) Yamaha
3 - (321) Luis Distel (Pigüé) Kawasaki
4 - (89) Facundo Cid de la Paz (Gonnet) Kawasaki
5 - (881) Maximiliano Lavemberger (Baradero) Yamaha

# CLASIFICACION GENERAL: 1. Villacreces / 2. Durbano / 3. Distel

PRENSA HERNAN VILLACRECES
Foto: Cristián Muñoz


0 Respuestas a Villacreces, como en los viejos tiempos

Publicar un comentario

Motos