Tal como se había previsto en el 1er Congreso Nacional de Motociclismo Deportivo, llevado a cabo en Córdoba en Noviembre del 2008, se realizó el 2do Congreso en la ciudad de Santa Fe el día 24 de Junio de 2009.

Con la presencia de Directivos de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMoD), se dió inicio al mismo con palabras del Sr. Juan Carlos Taboada, quien abordo temas relacionados con nuestro deporte y los cuales fueron debatidos a lo largo del congreso, este dió inicio a las 10.00hs finalizando a las 17.30 hs con un intermedio para refrigerio de los asistentes.

Los temas tratados fueron intimamente relacionados con la reorganización a nivel nacional de las federaciones e instituciones que deberán asumir sus responsabilidades en las zonas respectivas, informándose además de la intervención que se lleva adelante en la Prov. de Santa Fe, también de las licencias federativas, unificación de categorías de las distintas disciplinas, unificación de reglamentos, rediseño de designación de autoridades de prueba, y otros temas que hacen al mejoramiento del deporte a nivel nacional.

Igualmente se dejó establecido que a finales de este año se realizará el 3er Congreso donde se instaurarán las nuevas normas que se aplicarán a partir del año 2010.

Los asistentes al mismo fueron:
Sres. Taboada (CAMoD), Tortone (Velocidad), Yoma (Cuadcross), Mestre (Supermotard), Nevels (Enduro), Valdemarin, Piteti (C.A.M.), Rumachella, Medina (FedCorMot), Villoldo (ACHAMO), Barco (Federación Entre Ríos), Mulet (Febom) entre otros representantes de distintas provincias, periodistas, pilotos y organizadores invitados. Tambien estuvieron presentes los Directores de Deportes Municipal y Provincial de Santa Fe.

Prensa Federación Cordobesa de Motociclismo


0 Respuestas a Segundo Congreso de Motociclismo Argentino en Santa fe

Publicar un comentario

Motos