Yamaha Motor Argentina anunció la obtención de la certificación de la norma ISO 9001:2008. El ente verificador Tüv Rheinland otorgó el certificado de calidad a la producción y comercialización del modelo YBR125 y sus componentes, que se realiza en la planta que la marca posee en Ituzaingó.

La norma ISO 9000 se funda en la continua búsqueda de excelencia y satisfacción a las exigencias del consumidor. La incesante búsqueda de Yamaha por alcanzar los más altos estándares en términos de producción y servicio, el interés por sus consumidores y el compromiso de su gente es reconocida oficialmente con la obtención de esta importante garantía de calidad.

“Esta certificación se materializa gracias al duro trabajo de los equipos de trabajo de todas las áreas de Yamaha Motor Argentina, quienes están íntimamente comprometidas con la empresa y sus estándares de excelencia” afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la filial argentina. “Nos llena de orgullo y seguiremos trabajando para dar el mejor producto y atención a nuestros usuarios.”

0 Respuestas a Yamaha YBR125, máxima calidad

Publicar un comentario

Motos