El próximo 9, 10, 11, 12 de Octubre se llevará a cabo en Rafaela un evento muy importante de motociclismo donde una de las atracciones serán las "12 Horas en Motoneta" con algunas adaptaciones.

El objetivo de los organizadores es recrear las “12 horas en Motoneta”, pero esta vez serán 6 u 8 horas sobre Cub 110 (Wave, Crypton, Smash, Mondial, etc.).

Importantes “glorias” del Motociclismo y que posteriormente –alguno de ellos- fueron grandes campeones del Automovilismo- confirmaron su presencia en Rafaela. Entre ellos Jorge Cupeiro, Miguel Angel Galluzzi, Roberto “Canguro” Cella y muchos más que se van sumando cuando se enteran de lo que estamos llevando a cabo.

La participación será libre, está pensado para que tres integrantes corran una prueba de larga duración sobre una 110 totalmente Standard de fábrica.

El lugar será el Autódromo Ciudad de Rafaela. Serán tres pilotos por moto, y también habrá una Copa Damas.

El primer equipo histórico confirmado esta integrado por José "Pepe" Belverino, Roberto "Tito" Medici y Carlos Morello, quienes participaron de las "12 Horas en Motoneta" en los ´60.

Como si fuera poco, además se están organizando distinto tipo de actividades como: Trial, Free Style, Exposición de Motos y Motonetas actuales y de época. Un festival de rock al término de la carrera y de la entrega de premios. Conjuntos de primer nivel. El primer grupo confirmado es el de “Los Ratones Paranoicos” para el domingo 11 de Octubre, entre otras sorpresas...

Fuente: Informoto


0 Respuestas a Recrearán las "12 Horas en Motoneta" en Rafaela

Publicar un comentario

Motos