El miércoles por la tarde, pocas horas antes del arranque de la séptima ronda del MotoGP, un grupo de pilotos mundialistas ha asistido al evento MotorDreamEvenTT celebrado junto al Museo del circuito de Assen,para conmemorar el 61 º aniversario de esta carrera, presente desde la primera edición en el Campeonato del Mundo, varios pilotos se han puesto a los mandos de algunas motos clásicas...

han realizado una exhibición para deleite de los aficionados que han acudido hoy al circuito del norte de Holanda.

La atención de las cámaras y de los aficionados se ha dirigido especialmente a los pilotos de MotoGP, Jorge Lorenzo, se ha puesto a los mandos de la Yamaha 250cc que pilotó en su día Jarno Saarinen. El piloto del Monster Yamaha Tech 3 Colin Edwards ha conducido la Yamaha 500cc con la que Jack Middelburg ganó en Assen en 1980 y Chris Vermeulen ha rodado con la Suzuki 500cc de 1976 que condujo su ídolo y mentor Barry Sheene... El italiano Marco Melandri se ha subido a una Benelli de 1968, réplica de la pilotada en la década de los 60 por su compatriota Renzo Pasolini y holandés Jasper Iwema , que compite en la categoría de 125cc, ha demostrado cómo se conducida una Seel de 1972.

Por su parte, los representantes del Scot Racing Yuki Takahashi y Gabor Talmacsi han probado la experiencia de conducir respectivamente una Honda de 1976, réplica de la que pilotó Mike Hailwood, y una Honda de 1976 réplica de la pilotada por Bob McIntyre.




0 Respuestas a El MotoGP conmemorar el TT de Assen al estilo clásico.

Publicar un comentario

Motos