Yamaha presentó una versión especial de la YZF R 125 2008, una de las motos más vendidas en Europa. Se trata de una réplica con los colores del Fiat Yamaha Team, que compite en el mundial de MotoGP, perteneciente al múltiple campeón “Valentino Rossi”.

Este modelo tiene interesantes prestaciones y además llega bajo “el consentimiento” del piloto italiano. Su carenado ha sido diseñado por el mismo ingeniero que desarrolló los de las R1 y R6, Kazumasa Sasanami.

Bajo su carenado cuenta con un chasis tipo Deltabox, uno de los principales responsables de su buen comportamiento. Por otro lado, sus suspensiones son más que suficientes y las bonitas ruedas de diez rayos montan neumáticos muy modernos que mejoran su andar.

Sin duda lo más atractivo de esta pequeña deportiva es su parte trasera, afilada como la de las motos de competición y con un porta matrículas exclusivo. Además, para esta versión réplica Valentino Rossi se sumó tecnología LED a las ópticas traseras. Se especula que su precio rondará los 4390 euros y el mes que viene podrá conseguirse en le mercado europeo.

0 Respuestas a Valentino tiene su réplica

Publicar un comentario

Motos