Honda Motor de Argentina continúa con su trabajo de educar a los motociclistas sobre la importancia de la seguridad vial. En esta oportunidad el destino elegido fue la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde los departamentos Safety, Servicio Técnico y Marketing de la empresa, en compañía de su concesionario Yuhmak llevaron a cabo dos jornadas a puro motociclismo.

El Parque 9 de Julio albergó a 450 personas que participaron de las pruebas de manejo y de los consejos y técnicas de manejo seguro además de testear las motocicletas NF 100 Wave , POP 100, C 105 Biz, Storm 125, Elite 125 y V-Men 125.

Por su parte, técnicos de Honda realizaron inspecciones gratuitas a más de 300 motocicletas Honda de los clientes que se acercaron. El evento contó con la presencia del concesionario Yumhak, quien estuvo exhibiendo los modelos de Media, Alta Gama y ATV´s, y fue visitado por más de 2.500 personas.

El próximo destino del departamento de Honda Safety será la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde la empresa desembarcará los días 17, 18 y 19 de Julio con charlas de manejo seguro, chequeos gratuitos de motocicletas y test drives.

A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro, y se mantiene firme cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.

0 Respuestas a Honda enseña en Tucumán

Publicar un comentario

Motos