En lo que va de la temporada, Leandro “Tati” Mercado del Monster Attack Kawasaki ya subió dos veces a lo más alto del podio de la clase SuperSport en el marco de las categorías AMA Pro Racing del motociclismo estadounidense. Luego de una peleada carrera con Ricky Parker, triunfó en Road América, Elkhart Lake, Wisconsin, pasando así a liderar el Campeonato del Este dentro de esta división.

En la vuelta de apertura de la competencia pasó frente a boxes tercero, cerca de otros pilotos que peleaban por el liderazgo del evento y que compartían con él la primera fila en la grilla, como Ricky Parker, para después ir estableciendo diferencias claras en su ritmo con respecto a los demás. Al ser una programación doble en lo referido a la puntuación, el joven cordobés recogió muy buenas unidades y se convirtió hoy en nuevo líder. Mercado reúne ahora 81 puntos.
La próxima fecha será el 4 de julio en Laguna Seca (California). Esta misma semana, Leandro Mercado se dirigirá con el resto de la escuadra a la pista de Mid-Ohio, para ensayar allí durante dos días.

Lejos del entrenamiento y de su país Leandro “Tati” Mercado a pesar de su corta edad se enorgullece de pertenecer a esta gran familia “verde”, quien hace llegar un afectuoso saludo, a ese gran emprendedor como Arturo Scalise por el Aniversario de los 30 años de Kawasaki en la Argentina, comprometiéndose a representar a nuestro país y a la marca de la mejor manera posible en el Campeonato AMA SuperSport de USA.

Prensa Kawasaki


0 Respuestas a Segunda pole position para “Tati” Mercado

Publicar un comentario

Motos