El Piloto oficial de Honda Racing Team, Javier Pizzolito fue el ganador de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se disputó este fin de semana en la ciudad cordobesa de La Cumbre.

Este fue el primer paso en la etapa de clasificación para el Dakar 2010 Argentina – Chile.

La competencia contó con la presencia de camionetas, motos y quads de todo el país que completaron 661,82 kilómetros, de los cuales 401,04 fueron cronometrados.

El pinamarense campeón del Enduro de Verano 2009, Javier Pizollito con su potente Honda CRF 450X asistida por el Team Mec logró un debut soñado en el Cross Country tras ganar la segunda etapa y finalizar en lo más alto de la Clasificación General con un tiempo de 4h.53m.53s., superando por 18m.47s. a Pablo Busín (Honda CRF 450), quien heredó la segunda posición luego de la exclusión de Marcelo Mitti por no presentarse a la verificación técnica final.

El último escalón del podio fue para Pablo Pascual (Honda XR 650) quien tras una primera etapa con algunos problemas, logró recuperarse y escalar del noveno al tercer puesto final quedando a 32m.08s. del ganador.

Por su parte el Motociclista Andrés Memi triunfó en la categoría Autos con el Mitsubishi L200 ganándole por 15m07 a Billy Young (Toyota) y Sebastián Halpern (Yamaha) le ganó el duelo a Alejandro Patronelli en cuatriciclos.

Prensa Honda


0 Respuestas a Javier Pizzolito, brilló en la Cumbre

Publicar un comentario

Motos