La filiar nacional de la marca japonesa se unió con American Suzuki Motor Corporation, para empezar a comercializar en nuestro pais la línea de aceites y accesorios originales Suzuki.

La fabricación de los aceites de Suzuki ASMC cumplen con las más altas exigencias de calidad exigidos por la casa matriz tanto en su elaboración como fabricación de los componentes y aditivos que llevan para ser un aceite de alta calidad.

Los siguientes productos componen la línea:

Suzuki CCI Performance 2-Cycle Motorcycle Engine Oil:
Uno de los mejores de 2 Tiempos de la industria. La mezcla ha sido elaborada especialmente por la marca . Es un aceite de alto rendimiento y cubre las demandas más criticas de RPM de los estos motores.

Suzuki Performance 4-Cycle Motorcycle Engine Oils:
Suzuki 4 Tiempos multigrado, especialmente diseñado para motores refrigerados por agua, por aire, de uso constante y trabajo pesado.

Suzuki Performance 4-Cycle Synthetic 100% Racing Motorcycle Engine Oils:
Suzuki 4 Tiempos Racing Sintético, aceite creado para motores refrigerados por agua o por aire. Fue diseñado para los altos rendimientos de estos motores en motos y cuatriciclos. Especialmente formulado para el resbalamiento del embrague y para reducir el pegado de los discos en arranque en frío. Altamente recomendado para GSX-R, Hayabusa, B-King, LT-R450, LT-Z400 y RMZ.

0 Respuestas a Suzuki Argentina se alía con Suzuki USA

Publicar un comentario

Motos