Marcelo Mitti, en motos, y Sebastián Halpern, en Quads, fueron los ganadores de la primera etapa en la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se lleva a cabo este fin de semana en La Cumbre.

Mitti y Pizzolito luchan por la punta en Motos

Marcelo Mitti puso toda su experiencia en práctica para lograr la victoria en la primera etapa de la competencia. Luego de los 254,34 kilómetros cronometrados, el cordobés logró un tiempo de 2h.58m.33s., un registro que le permite cerrar el primer día con una ventaja de 5m.50s. sobre su escolta Javier Pizzolito; precisamente Pizzolito fue la sorpresa de la jornada ya que en su debut en la especialidad consiguió un gran registro que le permite soñar con pelear por la punta mañana. La tercera posición parcial le corresponde a Pablo Busín que aparece a 12m.15s.

Halpern el mejor en Quads

Sebastián Halpern logró el mejor tiempo de la primera jornada logrando un neto de 3h. 04m.01s. para una etapa en donde los Quads de tracción simple tuvieron una notable performance favorecidos por el terreno en el que se disputó la competencia. Halpern aventajó por 9m.53s. a Ademar Heguiabehere quien con su Honda TRX logró ubicarse como escolta y relego a la tercera posición a Alejandro Patronelli quien fue el mejor Quad con tracción integral, quedando a 10m.21s. de la punta.

Mañana la definición

La segunda y última etapa se llevará a cabo mañana a partir de las 7:05hs. cuando los vehículos partan desde el Bivouac para recorrer 248,9 kilómetros, de los cuales 148,7km serán cronometrados. La prueba especial arrancará a las 8::30hs. desde la Cañana del Río Pinto, próximo a Villa Albertina, y finalizará en el cruce de la Ruta Nº38 y el desvío a la localidad de Masa, aproximadamente a 38 kilómetros de La Cumbre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo desde las 13:00hs.

CROSS COUNTRY – FECHA 1 – LA CUMBRE

Categoría: MOTOS

1) M. Mitti (Yamaha WR 450F) 2h.58m.23s.
2) J. Pizzolito (Honda CRF 450X) a 5m.50s.
3) P. Busín (Honda CRF 450) a 12m.15s.

Categoría: QUADS

1) S. Halpern (Yamaha Raptor) 3h.04m.01s.
2) A. Heguiabehere (Honda TRX ER) a 9m.53s.
3) A. Patronelli (Can-AM Renegade) a 10m.21s.

Prensa Campeonato Argentino de Rally Cross Country


0 Respuestas a Mitti y Halpern al frente luego de la primera etapa

Publicar un comentario

Motos