JUKI SACIFIA S.A. celebró sus 30 años representando a Kawasaki en Argentina junto a los concesionarios oficiales, prensa, mecánicos, pilotos y staff de la empresa: Arturo Scalise (Presidente), Jose Maria Maggiani (Gerente General), Jose Maria Rios (Gerente Comercial), Leandro Guembe (Sub-Gerente Comercial) y Alejandro Rabe (Gerente de Marketing) Los invitados fueron convocados a las 10:00hs, y a partir de esa hora comenzó un día de actividades y recuerdos, con testeo de motos y charlas entre amigos.

La mayoría de los invitados pudieron testear los modelos de pista ZX6R, ZX10R, Z1000, Ninja 650 R, Ninja 250, Ninja 250 y KLR 650 (en la pista principal); y los modelos Off Road , KLX 250S, KLX 450R, KFX 450R y MULE 3010 (en la pista de Cross).

Antes de la finalización del evento (a las 17:00hs) hubo reconocimientos a nivel nacional e internacional: Cordasco Motos fue premiado, entre todos los concesionarios, por su trayectoria acompañando a la marca, y JUKI SACIFIA recibió una placa conmemorativa enviada por las autoridades de KAWASAKI USA, que fue entregada al Sr. Arturo Scalise.

0 Respuestas a 30º aniversario Kawa

Publicar un comentario

Motos