Se viene una nueva Caravana Solidaria, la sexta, organizada por los amigos del Movimiento Solidario Sobre Ruedas a realizarse el 9 de octubre hacia la localidad de Casteli en Chaco. Aquí se presentan y cuentan que es lo que hacen.

"Somos un grupo de motoviajeros de distintos puntos del país unidos con un mismo fin, Ayudar. Este fin nos transformó en una gran familia llamada “Movimiento Solidario Sobre Ruedas”, cuyo principal objetivo es llevar ayuda a quienes más lo necesitan".



"En esta ocasión es de nuestro agrado invitarlos a participar de lo que será la 6ta. Megacaravana Solidaria, la que titulamos “Argentina X Castelli”, donde estaremos llevando todas las donaciones recolectadas a nuestros hermanos pertenecientes a distintas comunidades Tobas de la localidad de Juan José Castelli situada en la Pcia. del Chaco. Esta localidad es denominada el 'Portal del Impenetrable', la zona más pobre del país, con la mayor concentración de comunidades aborígenes. Las dramáticas condiciones de vida de los pobladores son ya conocidas internacionalmente por las muertes por desnutrición y es allí mismo a donde nos dirigimos".

"La misma tendrá cita el 9 de Octubre del 2008, por lo que esta invitación queda abierta a colaborar con lo que ustedes consideren, desde un paquete de arroz hasta la posibilidad de acompañarnos en la caravana, todo es bienvenido. Realmente las necesidades que atraviesan estas personas son muy amplias y diversas, ya que la hambruna y enfermedad son moneda corriente".

"Además de estar llevando las donaciones a comunidades Tobas propiamente dichas, nos estaremos acercando a comedores de niños, y al hospital Güemes, principal hospital en J.J.Castelli quienes atraviesan una importante emergencia sanitaria por la falta de insumos y la gran cantidad de pacientes que día a día tienen que asistir. Necesitamos juntar principalmente medicamentos e insumos hospitalarios, alimentos no perecederos, leche en polvo, agua mineral, sillas de ruedas, útiles escolares, camas y colchones. También es necesario juguetes, golosinas, mochilas para fumigar, bicicletas, etc".

Enrique Funes
Movimiento Solidario Sobre Ruedas
"Donde Ayudar, La Amistad y Rodar van por el mismo camino"
Email: movimientosolidariosobreruedas@hotmail.com
Tel: 011-156-245-9911
http://www.movimientosolidario.com.ar


0 Respuestas a 6ta Megacaravana Solidaria "Argentina X Castelli" Pcia del Chaco

Publicar un comentario

Motos